Diplomados conducentes a la Maestría en

Innovación ydiseño de servicios

La Maestría en Innovación y diseño de servicios se enfoca en brindar herramientas y metodologías innovadoras para la gestión estratégica de los servicios, permitiendo la creación de valor para los usuarios y la empresa en un entorno cada vez más complejo y exigente. El enfoque se centra en la generación de soluciones prácticas y concretas que permitan a las organizaciones y empresas prestadoras de servicios adaptarse a los constantes cambios en el mercado y en la sociedad.

El programa busca desarrollar habilidades y capacidades para liderar y materializar procesos de innovación y cambio al interior de las organizaciones, diseñando sistemas de servicios sostenibles que creen valor para la empresa, para la sociedad y para sí mismos. Se enfoca en la creación de un entorno multidisciplinario y multicultural, donde la colaboración y la reflexión sean la base del aprendizaje.

Nuestra Oferta

Denominación

Maestría en
innovación y diseño de servicios

Semi-Presencial
Para toda Latinoamérica

Título a otorgar

Maestro en
innovación y diseño de servicios

Escuela ISTHMUS, Ciudad del Saber, Clayton, Panamá.

Duración

La duración total de la Maestría es de 3 semestres más 1 semestre de proyecto de grado, durante los cuales se desarrollan cada uno de los diplomados de la estructura curricular en su etapa presencial.

¿Desea más información?Déjenos sus datos

Perfil del Egresado

El Maestro en Innovación y Diseño de Servicios estará en capacidad de liderar la concepción, desarrollo, comprobación e implementación de servicios innovadores, definiendo formas concretas y coordinadas para cada uno de los puntos de contacto de la organización con sus usuarios, promoviendo una visión integradora en la concepción de ambientes, comunicaciones, productos y formas de interacción humana, que contribuyan a la construcción de un valor distintivo y rentable para la organización y su marca.

Profesionales capaces de liderar y dirigir procesos de cambio y transformación en las organizaciones, aportando soluciones innovadoras y sostenibles que generen beneficios para todas las partes involucradas.

¡Conozca nuestroplan de estudios!

¡Aprende con nosotros!

La Maestría en Innovación y Diseño de Servicios viene a llenar un vacío en el área de la economía de mayor crecimiento a nivel mundial, el sector de los servicios.

A través del análisis sistemático de las demandas emergentes o insuficientemente atendidas por las instituciones, organizaciones y empresas prestadoras de servicios, se busca caracterizar y comprender su impacto en el público, para así poder satisfacerlas de manera eficiente y efectiva.

Al final del programa

Estará en capacidad de concebir nuevos modelos de negocio orientados a hacer uso de tecnologías contemporáneas, como herramientas para promover y facilitar la empatía de los procesos en el ciclo de prestación del servicio con múltiples categorías de usuarios.

Aplicará su conocimiento y habilidades en la evaluación y mejoramiento de los sistemas de prestación de servicios en instituciones u organizaciones del sector público o privado.

Promoverá una visión integradora en la concepción de espacios, ambientes, comunicaciones, productos y formas de interacción humana, que contribuyan a la construcción de un valor distintivo y rentable para la organización y su marca.

Está preparado para interactuar con profesionales de diversas disciplinas para abordar problemas complejos de servicio con impacto en diversas áreas organizacionales. Es capaz de aplicar conocimientos, sistemas y habilidades en proyectos de servicio diversos.

Conozca a

NuestrosProfesores

Contamos con profesionales de experiencia reconocidos a nivel internacional.

¿Desea más información?Déjenos sus datos