EDUCACIÓN CONTINUA

;

Cursos
Libres

Los cursos libres de Isthmus son una oportunidad de aprendizaje ágil y actualizado, que tiene como objetivo generar de manera continua, espacios académicos, para compartir contenidos en diferentes áreas que complementen sus intereses personales y profesionales. Los cursos están abiertos al público en general y no tienen ningún prerrequisito, se imparten en la modalidad presencial y tele presencial con un cupo limitado de participantes. Son cursos de corta duración entre 12 y 24 horas, que no otorgan créditos ni diplomas académicos distintos a un certificado de asistencia y participación.

Cada curso puede ser dictado por un profesor o en casos especiales por dos, contamos con un grupo profesoral de alta calidad en procura de mantener el mejor ambiente académico en cada curso.

Cursos
Activos

Levantamientos Arquitectónicos por Fotogrametría para Interiorismo

7 al 30 de mayo

Estilos y Tendencias de Interiorismo Sostenible

29 de mayo al 20 de junio

Taller del agua

Taller internacional de arquitectura y diseño

Anualmente, Escuela ISTHMUS ofrece un Taller Internacional de Arquitectura y Diseño en el cual se exploran distintas temáticas.

Este año, se hará un enfoque sobre propuestas para comunidades costeras específicamente en Isla Cañas, Provincia de Los Santos, Panamá.

Nuestros
Cursos