¡Celebración de los 25 años de fundación de ISTHMUS!

12 de julio de 2023

Una trayectoria marcada por el compromiso, la excelencia académica y la pasión por la arquitectura y el diseño.

Aunque oficialmente comenzamos clases en el año 2000, pocos saben que la fundación legal de ISTHMUS tuvo lugar en 1998. Fue un tiempo de dedicación y esfuerzo para afinar el proyecto, cumplir con los requisitos legales que nos preparó para el inicio de nuestra actividad académica.

Carlos Morales Hendry, la mente fundadora, durante su discurso durante el evento de aniversario llevado a cabo en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, agradeció profundamente a todos los profesores, directivos, funcionarios, estudiantes y amigos que han formado parte de esta historia. Son más de 1,200 personas de distintos países, universidades y firmas profesionales quienes han contribuido a la construcción de esta institución. Además, contamos con una red de más de 500 exalumnos que siguen llevando en alto el legado de ISTHMUS.

Esta celebración es un testimonio de la increíble comunidad que hemos construido juntos y juntas, y nos llena de orgullo y gratitud.

Más artículos relacionados