Nuestra Oferta
Inicia
8 de octubre, 2024
Finaliza
31 de octubre, 2024
Inscripciones
Hasta el 7 de octubre, 2024
Modalidad
Horario
Martes y Jueves:
5:00-7:00pm
Requisito de certificación
¿Desea más información?Déjenos sus datos
Resumen del curso
El curso «Storytelling & Gestión de Contenidos» proporcionará las habilidades y el conocimiento necesario para gestionar contenido en un entorno de mercado competitivo y en constante evolución. En un mundo saturado de información, las organizaciones necesitan encontrar nuevas formas de destacar y conectar con su audiencia. El storytelling ofrece una poderosa combinación para lograr este objetivo.
Objetivo General
Equipar a los participantes con las habilidades necesarias para desarrollar estrategias de comunicación efectivas que se adapten a las nuevas tendencias de mercado.
Contenido:
Algunos contenidos del curso son:
- Storytelling como estrategia efectiva
- Tendencias de comunicación
- Conociendo a la audiencia
- El mensaje a través de una gran idea
- Diseño del plan de marketing de contenido
- Herramientas de planeación y evaluación
- Comunicación en el entorno digital
- Taller final y presentación de proyectos
Más sobre el curso
El curso utilizará una combinación de teoría, ejercicios prácticos, análisis de casos de estudio, discusiones grupales y actividades colaborativas. Los participantes tendrán la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos a sus propios proyectos o marcas. La participación se fomentará en todo momento, y se brindará retroalimentación individualizada.
Curso con cupo limitado.
NO SON CLASES GRABADAS.
Le sugerimos descargar la app TEAMS para acceder a las clases.
Enlace de descarga:
https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-teams/download-app
Gerentes de marca y comunicaciones, profesionales de marketing y publicidad.
Emprendedores y propietarios de negocios, Estudiantes de diseño y áreas afines.
Cualquier persona interesada en el diseño de marca y las tendencias de mercado.
Es ideal que los participantes tengan una marca o un proyecto de negocio. También se sugiere traer ejemplos o casos reales de empresas para aplicar los conceptos relacionados al marketing de manera práctica.
Recursos digitales que se entregarán durante las sesiones.
Profesor
Inversión US$190.00
- US$95 a la hora de inscribirse
- US$95 antes de la cuarta clase del curso
Cuenta Corriente de Banco General
No. 0395010858079
Nombre: Fundación Académica Isthmus
Escríbanos a [email protected]