Nuestra Oferta

Inicia

8 de octubre, 2024

Finaliza

31 de octubre, 2024

Inscripciones

Hasta el 7 de octubre, 2024

Modalidad

Telepresencial por Microsoft Teams.

Horario

Martes y Jueves:
5:00-7:00pm

Requisito de certificación

Asistir al 80% de las clases y participar en las actividades.

¿Desea más información?Déjenos sus datos

Resumen del curso

El curso «Storytelling & Gestión de Contenidos» proporcionará las habilidades y el conocimiento necesario para gestionar contenido en un entorno de mercado competitivo y en constante evolución. En un mundo saturado de información, las organizaciones necesitan encontrar nuevas formas de destacar y conectar con su audiencia. El storytelling ofrece una poderosa combinación para lograr este objetivo.

Objetivo General

Equipar a los participantes con las habilidades necesarias para desarrollar estrategias de comunicación efectivas que se adapten a las nuevas tendencias de mercado.

Contenido:

Algunos contenidos del curso son:

  • Storytelling como estrategia efectiva
  • Tendencias de comunicación
  • Conociendo a la audiencia
  • El mensaje a través de una gran idea
  • Diseño del plan de marketing de contenido
  • Herramientas de planeación y evaluación
  • Comunicación en el entorno digital
  • Taller final y presentación de proyectos

Más sobre el curso

Metodología

El curso utilizará una combinación de teoría, ejercicios prácticos, análisis de casos de estudio, discusiones grupales y actividades colaborativas. Los participantes tendrán la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos a sus propios proyectos o marcas. La participación se fomentará en todo momento, y se brindará retroalimentación individualizada.

Curso con cupo limitado.

NO SON CLASES GRABADAS.

Le sugerimos descargar la app TEAMS para acceder a las clases.

Enlace de descarga:

https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-teams/download-app

Dirigido a

Gerentes de marca y comunicaciones, profesionales de marketing y publicidad.

Emprendedores y propietarios de negocios, Estudiantes de diseño y áreas afines.

Cualquier persona interesada en el diseño de marca y las tendencias de mercado.

Es ideal que los participantes tengan una marca o un proyecto de negocio. También se sugiere traer ejemplos o casos reales de empresas para aplicar los conceptos relacionados al marketing de manera práctica.

Materiales

Recursos digitales que se entregarán durante las sesiones.

Nuestro

Profesor

Contamos con profesionales de experiencia reconocidos a nivel internacional.

Inversión US$190.00

Calendario de Pago:
  • US$95 a la hora de inscribirse
  • US$95 antes de la cuarta clase del curso
Formas de Pago
Transferencia o Depósito Bancario

Cuenta Corriente de Banco General
No. 0395010858079
Nombre: Fundación Académica Isthmus

VISA o Mastercard

Escríbanos a [email protected]

¿Desea más información?Déjenos sus datos